Los renders exteriores muestran la edificación de forma general así como su integración con el entorno.
Las imágenes creadas buscan el foto-realismo para dar una idea lo más fiel posible del proyecto.
La integración del edificio con el entorno es clave para conseguir imágenes realistas creíbles. Igualmente, ver el antes y el después de un proyecto en imagen facilita previsualizar el impacto de la obra.
Representamos los materiales de obra del proyecto de forma fiel a su memoria de calidades , pudiendo representar cualquier modelo de catálogo elegido por el cliente o hacer pruebas de material.
Siempre que es posible capturamos la luz del entorno con una imagen esférica de alto rango dinámico, con el fin de recrear fielmente la iluminación y los reflejos reales que tendría el edificio en ese punto.
Estas listas de precios son orientativas.
Para cada proyecto es necesario hacer un presupuesto específico.
El precio no se basa en número de renders en sí mismos, sino que van ligados a la complegidad del modelo 3D que hay que crear antes de sacar las imágenes de los renders finales.
Los renders de prueba no se contabilizan en la lista de precios.
Edificio entre medianeras de poca complejidad.
Chalet individual en parcela independiente.
Edificio de 2 o más fachadas
Complejo de viviendas con zonas comunes
Es necesario aportar planos técnicos de arquitectura del proyecto. A ser posible en formato DWG , o en PDF en formato vecorial en su defecto.
Con el fin de obtener imágenes más fotorrealistas, es muy importarte especificar los acabados de obra que se desean aplicar a los distintos elementos constructivos, así como todos los detalles que puedan ayudar para obtener una imagen lo más fiel a su realidad futura. Por ejemplo especificar marcas y modelos de alicatados así como sus medidas y modos de apliación.
La localización es importante para reflejar el entorno en el que se encuentrarán las imágenes creadas, en el caso de ser necesario.
Galería de Exteriores.